

Nos aseguramos del detallado de ropa acorde al cuidado que el cliente desee de sus prendas. Con sólo separar las prendas delicadas y dar instrucciones al personal, serán tratadas acorde a sus instrucciones. Somos expertos en camisas de vestir, así que sus prendas antes de ser planchadas pasarán por un proceso de limpieza cautiva individual:
• Detallado de puños y cuello antes de pasar al proceso de lavado.
• Proceso de lavado con separación de colores.
• Planchado individual con detallado y precisión de lineas, pinzas, puños y cuello.
• Colgado individual por gancho.
• Empaquetado de prendas.
Las prendas del día (ropa interior o exterior) de color o blanca se cobran por carga de ropa. Cada carga representa tres kilos e incluye los insumos, lavado, secado doblado y empaquetado.
Tenemos especial cuidado en la separación de prendas por colores. La ropa blanca se garantiza que regresa blanca, y si su ropa ha perdido la blancura después de un tiempo, se dará cuenta de que su ropa vuelve a ser blanca. El empaquetamiento de la ropa queda distribuido por tipo de prenda y por integrante de la familia.
Sus prendas quedan listas para ser colocadas en su guardarropa sin la necesidad de que usted las clasifique y se desdoble. Nuestros clientes son otro integrante de la gran familia Mexeasy S.A. de C.V.









